Bodegas Fundador, desde 1730
En el entorno único de Bodegas Fundador es posible admirar el arte de la elaboración de sus Brandies y Vinos de Jerez. En su interior se encuentran lugares emblemáticos como El Molino, la bodega fundacional de 1730, así como la monumental Bodega La Mezquita una de las mayores del mundo, El Jardín de La Puerta de Rota, considerado Bien de Interés Cultural, o un Museo en la Bodega de la Luz, donde nació el Brandy Fundador.
Bodegas Fundador, nace siendo la primera Bodega del marco de Jerez, con un rico patrimonio, donde el origen es la esencia de todo. Cuenta con una gran colección de sherry cask, únicas en la elaboración de la primera marca de Brandy en España, Fundador.
La marca de vinos de Jerez más vendido en el mundo, Harveys, avala el valor y la calidad de sus sherry casks, esencial en la elaboración de la marca de Brandy más internacional, Fundador.
Además, para completar la experiencia 360º, Fundador dispone de un restaurante en su interior, donde es posible combinar la mejor gastronomía con las marcas de vinos, brandies y cócteles de la casa.
Es el lugar indicado para vivir una experiencia llena de sabor, desde el origen recorriendo todos los sentidos.